jueves, 24 de julio de 2008

LA MÚSICA AMANSA A LAS FIERAS ...

EN ESTE BLOG SIEMPRE HEMOS PUESTO MÚSICA,MÚSICA PARA INTERINOS,POR SUPUESTO,Y A VECES TAMBIÉN HEMOS MANDADO CON LA MÚSICA A OTRA PARTE A LOS ASPIRANTES MALEDUCADOS.VA SIENDO HORA DE PONER TAMBIÉN MÚSICA PARA LOS ASPIRANTES,ASI QUE OS VOY A PONER ALGUNOS DE VUESTROS GRUPOS FAVORITOS.ESTE GRUPO OS GUSTA MUCHISIMO A TODOS AQUELLOS QUE NOS LLAMÁIS DINOSAURIOS ... LOS DINOSAUR JR...AQUÍ VA UN TEMITA DE ELLOS ... http://es.youtube.com/watch?v=pxLpEX2bt8w , Y AQUÍ VA OTRO ... http://es.youtube.com/watch?v=lyQtZsS9e1Y , ESPERO QUE LOS DISFRUTEIS,QUE SE QUE OS GUSTAN,CLARO QUE VUESTRO GRUPO FAVORITO SIN DUDA SON ... ¡¡¡LOS PATA NEGRA!!! ... AQUÍ VA UN TEMITA SUYO ... http://es.youtube.com/watch?v=DzQfMa5vDAE , DESDE LUEGO SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.BUENO QUE GUSTOS MUSICALES APARTE,A MI LO QUE TIENE UN POQUITO CANSADO SON LOS MALOS MODOS Y LOS INSULTOS DE LOS ASPIRANTES EN EL BLOG,FOROS...SE PUEDE DEBATIR,PERO EL INSULTO NI DA NI QUITA RAZONES.DE TODAS FORMAS PODÉIS HACER LA PRUEBA DE DECIR QUE LOS QUE ESTÁN TRABAJANDO SON UNOS VAGOS,UNOS JETAS Y UNOS CARCAS Y QUE SE LARGEN Y OS DEJEN TRABAJAR A VOSOTROS PORQUE ESTÁIS MUCHO MAS PREPARADOS EN ... LA CUENCA MINERA : http://es.youtube.com/watch?v=x6JZvpKmd6k ,HACERLO Y LUEGO ME CONTÁIS,VALE CAMPEONES?.RESPECTO A LOS INSULTOS...TENGO LA SENSACIÓN DE QUE LOS ALUMNOS DE LA ESO HAN LLEGADO YA AL MUNDO DE LAS OPOSICIONES...HABÉIS CRECIDO CON DERECHOS Y SIN OBLIGACIONES,VUESTROS PADRES OS DABAN LA RAZÓN COMO A LOS TONTOS,INCLUSO ANTE LOS PROFESORES,HABÉIS CRECIDO BORDES Y ESTÁIS AL BORDE , http://es.youtube.com/watch?v=I3M7vPE-n4M&feature=related , ME IMAGINO QUE LO PASAREIS FATAL CUANDO VAIS A COMPRAR EL PAN Y OS TOCA HACER COLA PORQUE HAY ALGUIEN DELANTE Y CUYO ÚNICO ARGUMENTO ES QUE HA LLEGADO ANTES ... TAMBIÉN LE INSULTÁIS?. SUPONGO QUE DEBE SER DURO LLEGAR AL MERCADO LABORAL O LAS OPOSICIONES Y DARSE CUENTA DE QUE EL MUNDO NO GIRA A VUESTRO ALREDEDOR,QUE TENÉIS GENTE DELANTE,QUE YA NO SOIS LOS PRIMEROS...PUES NADA CHAVALOTES,BIENVENIDOS AL MUNDO REAL,BIENVENIDOS A LA JUNGLA http://es.youtube.com/watch?v=IYRC4H64EFk . PACIENCIA Y A ESPERAR VUESTRO TURNO.LOS DEMÁS LO HICIMOS SIN INSULTAR A NADIE.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

te has superao, no puedo estar más de acuerdo contigo en todo lo que dices. y la música muy buena, da gusto leerte y oirte.

Raisa dijo...

Buenas. Ésta es la primera vez que me asomo a tu blog. Me parece un poco agresivo, la verdad, con tantas mayúsculas. Leyéndote me da la sensación de que no estás de acuerdo con nada relacionado con tu trabajo, y como dices, estás cansado. Escribir un blog es muy útil para desfogarse y me parece muy bien que emplees tu tiempo en despotricar contra el sistema, pero todos los trabajos tienen sus compensaciones y sus desventajas. ¿Te obligaron a hacerte profesor? Es decir, ¿no sabías a lo que venías, cómo son los padres, la administración y los niños? Y, atendiendo al título del blog, ¿cuál es el sentido de querer trabajar para siempre en un trabajo que te disgusta? ¿Cuáles son tus compensaciones, blogger?

interino2 dijo...

¿¿¿...???

Un saludo en cualquier caso.

Anónimo dijo...

raisa, tu te has leído bien el blog o sólo pasabas por aquí y te ha apetecido decir algo? te recomiendo que lo leas más atentamente y luego opinarás mejor. ciao.

El Pellizco dijo...

¿OPOSICIONES O CORRUPCIONES?
(pataleo ma non troppo)

Acabo de pasar las oposiciones 2008 para secundaria convocadas por la Comunidad Foral. Cualquier opositor novato y otros con más experiencia saben, desde el principio, que no hay ninguna posibilidad; y con esto me refiero a que difícilmente se puede obtener un notable en las pruebas y mucho menos una de las plazas docentes. Todos los honores son para los candidatos de la casa, los interinos. Según la Comisión Europea en este país el 90% de los concursos en educación se resuelven a favor de los candidatos ‘internos’, mientras en otros países esta cifra no supera el 30%. Según la misma Comisión esta es una de las causas de la crisis educativa española, porque la endogamia docente no promueve la innovación en las prácticas educativas y mucho menos la investigación en el aula.
Experimenté aquella ‘costumbre atávica’, por llamarla de alguna forma, el día que tuve la segunda prueba de la oposición. Llegué temprano al lugar con los nervios del caso, un día de julio poco después de la comida. Me senté en una terraza a tomar café. A mi lado un hombre mayor, guión en mano, le dictaba punto por punto a su interlocutora lo que debía decir en su prueba: le reveló las triquiñuelas, entresijos y mañas que un opositor debe mostrar ante el tribunal. Después de veinte minutos de consejos y de muchos ‘no te olvides de…’ se levantó casi temblando, porque había reparado en mi atenta escucha. Arrugó lo mejor que pudo el guión que había dictado y explicado, dirigiendo sus andares con rapidez envidiable hacía Yamaguchi. Después se lo conté a otro colega que me respondió “¡Y que esperabas chaval!”.

texto completo:

www.pellizcate.blogspot.com

interino2 dijo...

He leído la entrada de tu blog y concluyo que no tienes mucha idea de cómo funcionan las oposiciones en Primaria/Secundaria. Lo de la endogamia se corresponde con el nivel universitario pero no con nuestros niveles...más bien todo lo contrario: hasta esta transitoria el porcentaje de interinos aprobados ha sido justo el inverso (en torno al 30% según Comunidad y tiempo de servicio: a más tiempo de servicio menos aprobados).

Saludos.

PD.- En cualquier caso, tengo interés por el informe que mencionas ¿Puedes citar la fuente? Gracias.

interino2 dijo...

Aclaro: lo dicho anteriormente es aplicable a la mayor parte de Comunidades, no sé si en el caso de Navarra la situación en relación a los interinos era distinta.

El Pellizco dijo...

Se nota que no has mirado los resultados...el que no quiere ver....

El Pellizco dijo...

AA.VV. en Revista de Educación nº 340 Comentarios a los Informes EURYDICE y OCDE sobre la cuestión docente. Más dos perlas:

En definitiva, al modelo funcionarial le falta cualquier instrumento para incentivar
eficazmente al profesorado más allá del primer acceso. Algo cuyos efectos se
agravan a medida que las exigencias de una buena práctica profesional parecen
mudar más frecuente y rápidamente. Por otra parte, niega al sistema y al centro los
instrumentos para estimular la adaptación o la selección de los profesores en función
del puesto de trabajo y genera la dinámica opuesta: la adaptación de los puestos
en particular y del sistema en general a lo que sabe, puede y quiere hacer la
plantilla realmente existente, como tan claramente se muestra en la degradación de
tantos procesos de reforma e innovación. Pero no sólo tiene una fuerte inclinación
a la ineficacia y la ineficiencia, sino que lleva inscrita en la frente la injusticia, pues
castiga material y, sobre todo, moralmente a los buenos profesionales a verse alineados
con los menos buenos y no recibir recompensa ni reconocimiento alguno por
su buen trabajo.
-----------------------

en el modelo funcionarial se selecciona tempranamente al profesorado,
mediante algún procedimiento más o menos duro (la oposición), para luego blindarlo
frente a los avatares del trabajo…(incluida, llegado el caso, su propia incompetencia);
(en España se ha ido más lejos, inventando un modelo
mixto que combina la facilidad de entrada del competitivo con la permanencia blindada
del patrocinado: los interinos y sus oposiciones restringidas).

interino2 dijo...

Gracias por la referencia, Pellizco, la leeré con más detenimiento. En cuanto a los resultados de las oposiciones, échale tú un vistazo a los de las convocatorias anteriores a la transitoria (más de caso curioso ha habido incluso en esta transitoria...lee el nuevo post de este blog).

Saludos.

INTERINO CON MAYUSCULAS dijo...

GRACIAS AL PRIMER ANONIMO.RAISA,COMO DICE OTRO ANONIMO CREO QUE NO HAS LEIDO EL BLOG.PELLIZCO,HAZ CASO A INTERINO 2 QUE ES UN CRACK,CUESTIONA SI QUIERES EL SISTEMA FUNCIONARIAL,PERO DEJA UN POQUITO TRANQUILOS A LOS INTERINOS QUE YA TENEMOS QUE AGUANTAR BASTANTE.SALUDOS PA TOS Y BUEN VERANO.