jueves, 13 de marzo de 2008

LA EVOLUCION BIEN ENTENDIDA

TEMA DE SINIESTRO TOTAL DE CARACTER EMINENTEMENTE CIENTIFICO DONDE QUEDA CLARAMENTE EXPLICADO EL CONCEPTO DE EVOLUCION,ESE CONCEPTO TAN AMBIGUO QUE UTILIZAN LOS SINDICATOS QUE ANTES ERAN DE INTERINOS PARA ARGUMENTAR QUE YA NO LO SON...EN LA CANCION QUEDA CLARO QUE LA EVOLUCION CONSISTE EN PERDER ALAS,ANTENAS,PERO LOS SINDICATOS DE INTERINOS (ALGUNOS)LO QUE PERDIERON FUE EL CULO...PARA IR CORRIENDO A COBIJARSE BAJO EL PELUDO SOBACO DE LA ADMINISTRACION...SINIESTRO PENSO EN VOSOTROS CUANDO COMPUSO LA CANCION Y YO OS LA DEDICO...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para unos "cuantitos" ya vacaciones -¡qué suerte!-; otros, en cambio, seguiremos en el cole algunos días más :(

Un regalito para empezar con buen pie ese merecido descanso

LEIZE - Devorando las calles
http://www.goear.com/listen.php?v=9f32271

Disfrutad... y, cómo no, suerte

Anónimo dijo...

Siguiendo a chus aqui os pongo el enlace de youtube de un video de mi albino favorito el gran, gran, gran y 120000000000 de veces gran Johnny Winter

http://www.youtube.com/watch?v=-8siLZ4zNbY

Anónimo dijo...

Hola soy yo otra vez para recomendaros otro video (es que como me ponga con la música soy un pesado de los gordos).Richard Thompson, gran músico de folk rock tanto en su andadura en solitario como en su paso por ese grupazo que fue Fairport Convention.
Aqui lo tenemos tocando su tema Jerusalem On The Jukebox en el Festival de leyendas de la guitarra de la Expo 92

http://www.youtube.com/watch?v=oW8sSM9r2yI

INTERINO CON MAYUSCULAS dijo...

HOLA COLEGAS,MUSICA Y VACACIONES...SUENA BIEN ¿NO?.GRACIAS CHUS Y ANONIMO (¿PORQUE NO TE PONES UN NOMBRE?)POR COLABORAR PONIENDO MUSIQUITA,LA QUE YO PONGO NO TIENE QUE SER NECESARIAMENTE LA QUE MAS ME GUSTA,SINO QUE PEGUE CON EL TEMA QUE QUIERO TRATAR,YA SEA EL NOMBRE DEL GRUPO,LA CANCION...Y SI ES CON ALGO DE GRACIA MEJOR,AUNQUE ALGUNOS TEMAS,COMO EL DE ESTA ENTRADA,NO TIENEN NADA DE GRACIA...EL QUE SURGIERA UN GRUPO DE INTERINOS PARA LUCHAR POR ESE COLECTIVO Y QUE PASADO EL TIEMPO SE DEDIQUE A OTRAS COSAS Y NO A LOS INTERINOS,NO ME HACE NINGUNA GRACIA Y MAS PORQUE CRECIERON GRACIAS AL APOYO DE UN COLECTIVO AL QUE YA NO REPRESENTAN ...BUENO QUE ME RAYO,ESTAMOS HABLANDO DE MUSICA...AQUI OS DEJO UN TEMA DE LOS MITICOS SONIC YOUTH , SILVER ROCKET , http://es.youtube.com/watch?v=x0AbAMAOUKc ... ¡¡A DISFRUTAR!!

Anónimo dijo...

La música, siempre. ¿Qué sería de nosotr@s sin ella?

IcM, "tu" música está relacionada con el interino y su/nuestro mundo de reivindicación, de soledad, de consentimiento y de desunión... pero también de trabajo y de alegría ¿o no?

Os dejo otra:

SKA-P - No te pares
http://www.youtube.com/watch?v=ikbKv5f1En0&feature=related

Hoy, firmando el finiquito
Ya reboso de ilusión
Me he quedado sin trabajo
En paro y sin liquidación
Con la abuela, con la suegra
Con dos niños ¡qué marrón!
Tío, vaya suerte
Hago yo el cuarto millón

No puedo pagar el piso
Voy a tener que hipotecar
Y las letras se acumulan
Yo no las puedo pagar
Qué alegría, amigo mío
Ya no puedo ni sobar
Ni con el agua imantada
Ni la almohada cervical

Y nos dicen desde arriba
"hay que apretarse el cinturón"
Yo, como siga apretando
Me giño en el pantalón
A ellos no les afecta
Es que no llevan cinturón
Sus sueldos son enormes
Trapicheos, corrupción

Soy un nuevo parao
Camino del inem
Soy un nuevo pringao
Sí, oh sí

Me explicó una funcionaria
Muy activa del inem
Donde dije dijo diego
Y donde digo ya diré
La contitución me ampara
Democracia de pastel
Con un poco de suerte
Hoy no tengo "pa" comer

Mientras tanto, tu tranquilo
No te vayas a cansar
Ya somos cuatro millones
Y aquí no ha pasao "na"
¡vaya sociedad pasiva!
Amigo mío, hay que luchar
Democracia significa
Que el pueblo ha de gobernar

Soy un nuevo parao
Camino del inem
Soy un nuevo pringao
Sí, oh sí

Saludos también para anónimo (¿eres el mismo musiquero del otro post?)

Abrazos varios

Anónimo dijo...

Pues si chus, suy el mismo del otro post y, además de maestro, soy un gran beato de esa religion que el el rock and roll. Por cierto, gracias por recordarme a Leize,que tiempos...

Por lo demás, anonimo porque no sé como ponerme el nombre, pero me llamo manolo y escribo desde navarra, aunque soy extremeño

Como propina, si ala es el dios de los musulmanes, yaveh el de los judios y buda el de los budistas, Rory Gallagher es el mio.

http://www.youtube.com/watch?v=zj1SLFNA21Q

Sin palabras

INTERINO CON MAYUSCULAS dijo...

HOLA EXTREMEÑO DE NAVARRA,LO DE PONERTE UN NOMBRE ES SOLO PARA NO CONFUNDIRTE CON OTROS ANONIMOS,Y ES TAN SENCILLO COMO PICAR DONDE PONE NOMBRE Y USAR EL QUE TU QUIERAS...MAS MUSICA................http://es.youtube.com/watch?v=pxLpEX2bt8w&feature=related..........DE LOS TAMBIEN MITICOS DINOSAUR JR...SALUDOS

Anónimo dijo...

Penúltima -por si es verdad que lo de última trae mal fario-

Para la -querida y amada- administración, para los sindicatos de interinos -¡qué pronto se olvidaron de la "i"-, para los mayoritarios -que dicen nos dan palmaditas en la espalda, pero luego... ná-

LOS RODRÍGUEZ Palabras más, palabras menos

http://www.youtube.com/watch?v=D_pJEaXPgTg&feature=related

...Palabras más o menos, ayer me decías,
...palabras más o menos, que no me quieres.
...Palabras más o menos, me estás dejando en cueros,
palabras más, palabras menos.

Palabras más, palabras más, palabras menos,
es lo que menos te puedo dar, es lo de siempre.
Palabras nuevas, palabras llenas de remordimiento,
palabras que se lleva el viento,
palabras menos, palabras más.
Palabras más, palabras más, palabras menos,
es lo que más te puedo dar, es lo de siempre.
Palabras viejas, palabras sólo como pasatiempo,
palabras que soplan en el viento,
palabras fáciles de olvidar.

...Palabras más o menos, las que hoy me duelen.
...Palabras más o menos, sentimientos ajenos.
...palabras más o menos,
palabras que pueden... lastimar.
Palabras menos, palabras más.

Palabras más, palabras más, palabras menos,
es lo que menos te puedo dar, es lo de siempre.
Palabras nuevas, palabras llenas de remordimiento,
palabras que se lleva el viento,
palabras menos, palabras más.
Palabras más, palabras más, palabras menos,
es lo que más te puedo dar, es lo de siempre.
Palabras viejas, palabras sólo como pasatiempo,
palabras que soplan en el viento,
palabras menos, palabras más...

Palabras más!
palabras menos...
palabras más!
palabras menos.


Que tengáis buenos días y buena suerte ;)

INTERINO CON MAYUSCULAS dijo...

LA ULTIMA LA PONGO YO:BUTTHOLE SURFERS , HEY.....http://es.youtube.com/watch?v=chmNegDDHtY.........DE NADA!!!