sábado, 15 de septiembre de 2007

PARA QUE NADIE SE OLVIDE

¿K pasa en la Plataforma Estatal de Interinos?
La plataforma está compuesta por las organizaciones sindicales Confederación de STES-Intersindical, CIG-ENSINO, CGT, STEC-Intersindical Canaria, EA-Canarias, INSUCAN, AFID-CV, SALDIM-Madrid, ADIM-Melilla, APIDE Castilla-La Mancha, SADI Asociación profesorado interino de Castilla y León y Plataforma de profesorado interino de Aragón.
Sobre la asociación de interinos de CyL ya haré cuando tenga tiempo algún comentario, muy personal, sobre su grado de representatividad y legitimidad.
Mal nos va a todos l@s interin@s, mal nos va… Ni en la plataforma, formada x los k se supone k nos representan (y eso k son asamblearios la mayor parte de los sindicatos/asociaciones k la forman) se ponen de acuerdo en la línea de actuación.
La plataforma no ha emitido (k yo sepa) ningún comunicado común: STEs-i va x un lado con INDOMA en Madrid y los AFID de la Comunidad Valenciana. Desde SADI se sigue apoyando el informe de los cojones. PIDE no lo apoya, pero ante la posibilidad de k se convocaran las opos con el RD vigente se abstienen de movilizarse… En fin, un sin Dios.
Todo esto sin duda está restando credibilidad tanto a la fortaleza de la plataforma como a determinados sindicatos de interinos.
Por los foros está el debate cada vez menos encubierto. El gato negro (STEs-i?) ha vuelto y ya no duda en criticar abiertamente a algunos integrantes de la plataforma. Más unión y más presión, no necesitamos luchas internas .
Hay una Ley Orgánica, con una disposición transitoria. Pues k se cumpla y a correr. Todo lo k no sea eso será ningunearnos una vez más.
Salud . ESTE ARTICULO LO PUBLICO EL COMPAÑERO TRILERO ( ESTE SI QUE ES UN LUCHADOR , TENÉIS EL ENLACE EN LA COLUMNA DE LA DERECHA ) . LA REALIDAD ES QUE SALIO ADELANTE LA TRANSITORIA ( QUE NO ES LA SOLUCIÓN ) Y ABSOLUTAMENTE NADIE LUCHO PARA QUE NO SALIERA ... LOS SINDICATOS TRADICIONALES O DE CORBATA HICIERON LO DE SIEMPRE ( NADA ) Y LOS SUPUESTOS SINDICATOS DE INTERINOS SE CONFORMARON CON LO QUE QUISIERON DARNOS . SE PERDIÓ UNA OCASIÓN HISTORICA ... QUE NADIE LO OLVIDE .

No hay comentarios: