sábado, 18 de octubre de 2008

EQUIPARACION ECONOMICA ENTRE LA EDUCACION PUBLICA Y LA CONCERTADA

EQUIPARACION QUE SE HA PRODUCIDO EN EXTREMADURA PERO SOLO EN LO ECONOMICO CLARO,NO EN OPOSICIONES,TIPO DE ALUMNADO O DESPLAZAMIENTOS.PONGO A CONTINUACION ALGUNOS COMENTARIOS AL RESPECTO:



quevedo - 18/10/2008 - 10:21:27 h.
Yo espero ahora que les den la oportunidad de opositar a esa plaza o a otras en condiciones de igualdad que el resto y si sacan la oposición y tienen que irse a las chimbambas pues que hagan la maleta y se vayan. Tienen que estasr a las dura y a las maduras y ser iguales en todo
Interino psp. - 18/10/2008 - 10:09:09 h.



Me siento indignada con este grupo de profesionales que reclaman un salario como el de los docentes públicos. Pues que se pongan ellos manos a la obra a estudiar una oposición que año tras año hacemos los que queremos una enseñanza pública, sufriendo como interinos de un lado a otro esperando que llegue nuestro día. Este colectivo encima que tiene su puesto desde el primer día que terminan sus carreras, no se gasta los euros en formarse para opositar como los demás y encima exigen que se les pague igual. INJUSTICIA TOTAL. Que nos suban el sueldo a los de la enseñanza pública.



Toni - 18/10/2008 - 10:00:40 h.
Humillado me siento como docente de la enseñanza pública. No es bastante que nos pasemos años estudiando para conseguir una plaza, tampoco es bastante que tengamos que ir a los lugares más recónditos de Extremadura, que suframos como interinos todo tipo de desventajas para que ahora la Junta de Extremadura promueva el enchufismo que existe en la privada, y encima apoyada por esos mal llamados sindicatos de educación. ¿Acaso se quiere copiar el modelo educativo de la Comunidad de Madrid?



Sí, pero... - 18/10/2008 - 08:23:18 h."Por su parte, el profesorado se compromete a trabajar a favor de la equidad y la calidad con el fin de favorecer la igualdad de oportunidades del alumnado; en la atención a la diversidad, desarrollando medidas adaptadas a las características personales de los alumnos; y a fomentar la convivencia escolar." AQUÌ ESTÁ LA MADRE DEL CORDERO. No, no son ellos los que tienen que preocuparse de este peliagudo asunto; son las "empresas" para la que trabajan. Vayan y vean cuántos gitanos, inmigrantes de bajo nivel, down`s, etc. escolarizan estos centros. Todos a los públicos, claro. Ellos seleccionan; se van quedando con los "buenos", y luego a vernder la burra. Los públicos se van convirtiendo en "guetos". El clasismo manda, como siempre. No quiero que mi hijo conviva con cierta gente. Esto es por un lado; por otro está la contratación de estos trabajadores. Si se pagan con dinero público, ¿cómo deberán ocuparse estos puestos de trabajo? No se puede estar pagando con dinero público un negocio privado sin intervenir realumente la administración pública. Sí, pero bajo las mismas reglas de juego.





LA NOTICIA COMPLETA EN LOS SIGUIENTES ENLACES:



http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=403760


http://www.hoy.es/20081018/regional/educacion-marcha-atras-sube-20081018.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se que teneis en contra de la concertada,que somos compañeros,¡coño!,que estamos en el mismo barco.¿No luchais por los derechos de los interinos?.¿no tenemos derecgos laborales los docentes de la concertada?