lunes, 20 de octubre de 2008

MIRANDO LAS LISTAS DE INTERINOS ...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me han saltado las lÁgrimas de tanto reirme.¡Bueniiiiiiisimo!

Anónimo dijo...

Creo que no me repongo del dolor de barriga que me ha entrado de tanto reirme. Y lo peor es que me veo identificada.

Anónimo dijo...

Es que yo me parto de la risa. Esto es lo mas bueno y verídico que he visto desde hace mucho tiempo.

Alfonso Vázquez dijo...

jeje, como una chota está la tía.

Enfin, que hay que tomarselo con humor. Suerte

Anónimo dijo...

El descocojone y el despiporre juntos,que pasada,que hartón de reir y llorar a la vez.

Anónimo dijo...

Es brutal,divertido y por desgracia,más real de lo que parece.¿Quien no se pone histérico viendo que no se carga la página de la consejeria?

Anónimo dijo...

Casi me meo de la risa!! está genial. Que buenísimo!! pero es mas que cierto, pero eso de que salgan a veces las listas con 24 horas de antelación y saber que estas cerca y si no te excluyen, te mata. En Castilla la Mancha, el segundo acto de adjudicación nos tuvo a todos en ascuas atención: hasta las 10 de la noche no salieron las listas y si estaban en ellas tenías que incorporarte al día siguiente y a primerísima hora. Eso si que es para morirse de la risa... ¡Ánimo a todos!

laura dijo...

no os riais!!!!!!!que estas cosas pasan de verdad?

Anónimo dijo...

Cuantas más veces lo veo,más me rio.

Anónimo dijo...

¡Que divertido!vaya paranoico que está al muchacho.

Carmen VR dijo...

Tengo que repetir comentario, vaya jartá de reir. Lo vi esta tarde en la sala de informática del cole, estaba yo sola y las carcajadas se oían bien fuerte...espero que no me escuchara nadie porque van a pensar que estoy loca.
Y ahora acabo de verlo por segunda vez con mi hija y le he dicho:¿entiendes mejor ahora porque me engancho con la lista y el ordenador cuando no sé cuando me van a llamar?...
Gracias a este video (enhorabuena) nos pueden entender mucho mejor los que no conocen la dimensión del problema de los docentes interinos del Estado Español.
Lo del chaval debe ser un enganche a los videojuegos mezclado con un cierto desequilibrio.El mundo está un poco loco.
Saludos

Anónimo dijo...

Es curioso. Con "estabilidad de los interinos" quieren ustedes decir "regálenme la plaza por encima de los nuevos opositores, porque yo llevo ya mucho tiempo trabajando aunque no apruebe y ellos acaban de llegar aunque hagan unos exámenes cojonudos".

Si someterse a una oposición les resulta indignante, lo tienen tan fácil como no volver a hacerlo.

Impresentable gobierno. Impresentables Consejerías. Impresentables sindicatos.

Anónimo dijo...

Tu comentario si que es impresentable.

Anónimo dijo...

Impresentables son los interinos que no estudian y quieren que les regalen una plaza por la jeta.

Anónimo dijo...

Impresentable es el que se considera capacitado para juzgar quien estudia y quien no.