lunes, 21 de enero de 2008

COMO LA VIDA MISMA






















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la consolidación de los puestos de trabajo en la enseñanza

Para evitar la degradación del sistema educativo son necesarios unos cambios importantes en la organización de la comunidad educativa.
Hay que conseguir una participación real del conjunto de miembros implicados en la enseñanza, en especial del grupo de docentes que imparten las clases.
Algunos sindicatos miran hacia otra parte, pero la situación día tras día se hace insostenible.
Mi planteamiento consiste en realizar unos encierros en los centros que entre otras cosas, servirían para llamar la atención de los medios de comunicación sobre la injusta situación de la inestabilidad de la mayoría de docentes interinos.


Una vez en los encierros debemos crear una red de intercambio a partir de:

-La coordinación entre los centros en diferentes ciudades
-Buscar la máxima difusión de nuestras acciones
-Utilizar los medios de comunicación
-Implicar al resto de la comunidad escolar.

En los encierros se turnarían docentes, alumnado y familiares, para participar en las diversas actividades que se harían por las tardes.

El primer paso es conocer los mecanismos legales para llevar a cabo este tipo de manifestación.

Saludos

INTERINO CON MAYUSCULAS dijo...

HOLA COMPAÑERO,COMO ME GUSTA TU PROPUESTA DE LUCHA , DESDE AQUI POR SUPUESTO QUE SE ESTA DE ACUERDO. ADELANTE CON TODO LO QUE SEAN MOVILIZACIONES Y LUCHA ACTIVA .DICES QUE LA SITUACION ES INSOSTENIBLE ...PUES LOS SINDICALISTOS PARECEN NO DARSE CUENTA DE ESTO , INCLUSO A ALGUNOS LES SORPRENDE QUE LOS INTERINOS ESTEMOS HASTA LAS NARICES DE ELLOS ... BUENO RESPECTO A COMO HACERLO EL PROBLEMA NO SON LOS MECANISMOS LEGALES , SI NO ( Y AQUI ESTA EL PROBLEMA ) LA CANTIDAD DE GENTE DISPUESTA A LUCHAR ... HAY QUE MADURAR LA IDEA . SALUDOS