jueves, 10 de enero de 2008

FIN DE LA HUELGA DE HAMBRE .

Pues eso, que como para la Administración no importamos nada (no así para otras instituciones), y han pasado del tema, mi salud ya se ve afectada y no tengo más remedio que poner punto y final a la Huelga de Hambre (no a la lucha contra la desición de la Administración de excluírnos de la Bolsa de Primaria). Así, para que conste y se haga público que a partir del día 11 voy a "empezar a ingerir alimento líquido), os dejo mi "Declaración de Fin de la Huelga de Hambre", considerando además que los compañeros de la Catedral han tomado el relevo en la lucha mediática y que cuando la salud me lo permita me uniré a ell@s. Un saludo y muchas gracias por vuestro apoyo. David. Vélez-Málaga, a 11 de Enero de 2007. DECLARACIÓN DE FN DE LA HUELGA DE HAMBRE Yo, David Fernández Lobillo, comencé una Huelga de Hambre el día 3/12/2007, y tras haber permanecido 38 días sin comer, comunico que dejo la Huelga de Hambre (que no la lucha) por razones médicas (ya que mi salud se encuentra afectada y puede tener consecuencias irreversibles para mi organismo), y tras haber recibido noticias del Defensor del Pueblo Andaluz (don José Chamizo), quién está estudiando el caso y se ha comprometido a “hacer todo lo que esté su mano para resolverlo”, y después haber recibido la noticia por parte de los Sindicatos de que hay fecha puesta para reunirse con la Consejería de Educación para abordar el tema del problema de los Maestros Interinos. Agradezco a la familia, que siempre me apoyó, y que ha sufrido tanto o más que yo, así como a los compañeros e instituciones que me han demostrado su apoyo (sindicatos, Ayuntamientos, Partidos políticos, ...). Así mismo, insisto en que lo único que abandono es la Huelga de Hambre, debido a motivos de deterioro en la salud, pero NO ABANDONARÉ LA LUCHA por los derechos que la Administración ha violado gravemente al expulsarnos de la Bolsa de especialidad Primaria (038), y en pos de un CAMBIO DE ADSCRIPCIÓN CON CARÁCTER URGENTE. Además mando mi apoyo incondicional a todos los compañeros encerrados en la Catedral de Sevilla desde el día 10/01/2008 y hasta que se de solución a la problemática de los Mestros Interinos en Andalucía. Me despido recordando que está en las manos de los Sindicatos y de la propia Administración, el poder cambiar las cosas y proporcionar unas ciertas garantías sociales y laborales al colectivo interino en educación, lo que sin duda alguna mejoraría la calidad del Sistema Educativo Andaluz a corto, medio y largo plazo. David Fernández Lobillo . ...................................... GRACIAS DAVID POR TU LUCHA . RECUPERATE . NECESITAMOS GENTE COMO TU . SALUDOS .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias,gracias y mas gracias por tu lucha y valor . ¡¡¡eres un ejemplo para todos!!!

BaMax dijo...

Me alegra saber que has dejado la huelga de hambre. Un saludo, y a recuperarse pronto.

Garin P. dijo...

Yo estaba padeciendo ya.