miércoles, 12 de diciembre de 2007

10º DIA DE HUELGA DE HAMBRE

Las fuerzas empiezan a flaquearle a David. Hoy nos hemos venido antes de Delegacion porque se encontraba muy cansado. Por lo visto ha pasado muy mala noche, no ha dormido nada y por tanto no ha recuperado un poco de fuerzas. Ademas al no comer nada tiene muy pocas calorias y siempre va muy abrigado porque tiene mucho frio. Hoy incluso llevaba puesto un gorro de lana mientras que los que estabamos con el no llevabamos nada de abrigo.
Esta mañana han estado en una reunion que tenian los sindicatos en el Edificio Negro para hablar entre otras cosas de la colocacion de efectivos, formacion del comite de seguimiento para hablar del acuerdo del 11 de julio (para cumplir el punto sexto del mismo)...... al final nada de nada. Como siempre el poderoso CCOO con sus seguidores UGT, AMPE han decidido llevarse la comision de seguimiento al pacto por lo que SADI, USTEA y API se quedan fuera y no deciden nada de nuestra situacion. SADI ha insistido en que tanto musica como ef han perdido competencias curriculares y CCOO dice que no y que se tratara el problema en la comision del pacto (no se enteran que los afectados no son los interinos del pacto que tienen vacantes sino aquellos con pocos años de servicio y que no pertenecen al pacto).
Destacar del dia de hoy el articulo del periodico El Mundo, una pagina completa con un gran titular "No tengo pasado, presente ni futuro; la Junta me los ha quitado". Lo dice el pero creo que somos muchos los que podemos aplicarnos este titular ¿no lo creeis asi?. Bueno mañana hay algo importante en Malaga, por la tarde. Espero que salga bien y que David guarde fuerzas para eso.
DE NUEVO GRACIAS A TODOS/AS LOS QUE PONEIS DIA A DIA VUESTRO GRANITO DE ARENA A LA CAUSA. SOIS EL ALIMENTO DE DAVID, NO LE FALLEIS

Raquel Jimenez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Animo David, desde Valencia todo mi apoyo y solidaridad!
Hace 16 años en ese mismo edificio, en la sede de CCOO, un liberado desgraciado me dijo que para ser funcionario habia que ponerse en cola y no salirse de la fila. Ahora nos quieren echar de la cola y de la fila.

Anónimo dijo...

¡Animo David!desde la Axarquia estamos contigo ya que tienes un par...bien puesto sigue haciendo ruido que a algún SEÑORITO llegara el punto que le molestes y a lo mejor os da una solución. Y al resto de interinos animaros a que animéis a este hombre, que esta luchando por una injusticia que afecta a muchos Y no solo a él.