sábado, 15 de diciembre de 2007

COMUNICADO DE DAVID

Hola a tod@s, se que somos más día a día los que estamos LUCHANDO, y ahoa están empezando a dar frutos los esfuerzos que llevamos realizando desde Septiembre. En primer lugar deciros que estamos en contacto DIRECTO con representantes de PARTIDOS POLÍTICOS MUY IMPORTANTES, y que el LUNES día 17 vienen a vernos a Málaga algunas personalidades, y nos han convocado una RUEDA DE PRENSA, y vamos a salir en MUCHOS MUCHOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Y esta vez os aseguro que no va a pasar como en cuatro, que se termine con un "déajalo ya que no tienes nada que hacer..." por parte de la representucha de la Junta. ESTA VEZ VAMOS A POR TODAS.... ...y yo os digo sinceramente que cada día estoy más cansado, pero gracias al apotyo de vosotr@s puedo seguir adelante. Por eso y porque esto VICTORIA O MUERTE. Lo tengo muy claro y si al PSOE le da igual, pues que me deje morir (allá por....Abril), a ver qué le parece esto al ZP, y al Manolo, que aunque no sean responsables directos, son los que van a dar la cara. Y sabed que don Carlos, y el señor Viceconsejero de Educación, SON LOS RESPONSABLES DIRECTOS DE ESTA SITUACIÓN. PD: perdonad si hay faltas y demás pero estoy supercansado y me cueta mucho escribir PPD: El Lunes dá 17 a las 12, en Deegación de Málaga. Venid con tiempo que es doficil aparcar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muxo animo compañero...todos te apoyamos, recibe todo el apoyo de todos los interinos. Yo tengo una situacion similar a la tuya pero tengo mucho menos tiempo de servicio porque empece a trabajar el año pasado,pero tenemos que levantar la voz...ole david!! y ole tus....