martes, 11 de diciembre de 2007

9º DIA DE HUELGA DE HAMBRE DE DAVID Y VIDEO EN CUATRO

Perdon por no escribir en todos estos dias. No creais que me he ido de puente o que nuestro querido David ha abandonado. Hemos estado liados en Malaga repartiendo panfletos y haciendo publicidad de la situacion. El jueves , como ya comente, aprovechamos el dia de la Constitucion y fuimos a ver a los politicos. El viernes (5º Dia), como Delegecion y Registro abria, nos fuimos alli a pasar la mañana. Ademas de repartir panfletos comenzamos a recoger firmar aprovechando que los maestros funcionarios estaban echando el concurso de traslados. La verdad es que fue una mañana provechosa. Solo estuvimos hasta las 3 porque David estaba muy cansado y la verdad es que hacia mucho frio alli. Las fotos en las que esta el solo y despues con tres cmpañeros y los carteles son de ese dia.
Con respecto al sabado y domingo decir que David ha estado en su casa con su novia y su familia. Ademas de reponer fuerzas ha estado con los suyos que falta le hace (todos los dias lo recogen temprano y a las 9 esta en Delegacion, Velez esta a 40 Km de Malaga y despues se le lleva a las 7:30). Como veis pasa la mayor parte del dia fuera de casa, con la preocupacion que es para una familia saber que lleva tantos dias de huelga de hambre.
A destacar de estos dos dias, los 800 panfletos que Lolo, Nuria (novia de Lolo), Javi (mi novio) y yo repartimos a las puertas del Martin Carpena en el partido de Unicaja-Real Madrid. Tambien recogimos algunas firmas.
Ayer lunes (8º DIA) recibieron en las puertas de Delegacion la visita del Canal Cuatro.
http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20071211ctoultpro_12.Ves aqui teneis el enlace del video que han emitido esta mañana. Mañana por la mañana ponen la segunda parte que es la entrevista a la encargada de personal una tal Elena.
Destacar que a las puertas de Delegacion se desplazaron compañeros desde Sevilla, Cadiz, Granada, Cordoba (ole por Vero que esta en toas con el lore). DESDE AQUI MIL GRACIAS, DAVID NECESITA SENTIRSE ARROPADO. Y aprovechando que los maestros estaban echando el concurso pues Pipisevilla se puso como un loco a recoger firmas (ole tambien por ti que le pones muchas ganas y eso motiva al resto).
Hoy 9º DIA David ha vuelto a ponerse en la puerta de Delegacion y sus compañeros han estado cogiendo firmas (es alucinante ver como gente que trabaja en educacion, sindicatos llegan y firman). Aunque me gustaria destacar la visita de un bombero que se entero de lo que David estaba haciendo y viene a verlo casi todos los dias, tambien la actitud de los guardas de seguridad del Edificio Negro que es muy buena. Yo he llegado a las 5 de la tarde (es que trabajo y es cuando puedo, perdon) y lo he visto mas delgado, mas pausado a la hora de hablar pero la verdad es que bastante animado y tranquilo. He visto con él el reportaje de cuatro y creo que lo que alimenta a David dia tras dia es el apoyo que directo e indirecto (Gracias TRILERO por esa pagina que informa en C y L) recibe de sus compañeros dia tras dia (al llevarlo a su casa DANIEL de Cadiz lo ha llamado como todos los dias y ha estado un buen rato hablando con el). Aunque no lo creais saber que mucha gente lo apoya y le manda mensajes, va a verlo hace que se crezca en su lucha que en definitiva ES LA NUESTRA PORQUE DAVID ESTA EN HUELGA DE HAMBRE POR MILES DE INTERINOS, no debemos olvidarlo y para el no existen ni los fines de semana, ni los puentes.
Mañana va a salir David en el peridodico El Mundo, si lo comprais o veis el enlace colgarlo en la plataforma.
Un saludo

Raquel Jimenez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi maximo apoyo para el COMPAÑERO que ha tomado esta determinación. Aunque ya no soy interina, he de darle toda la razón en todo, la administración nos usa y nos deja como si fuesemos pañuelos y no debe olvidarse que somos personas, con hipoteca y familia. Ánimo y sigue así.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

http://lumerkoz.edu Cool site goodluck :) seroquel closures lipitor side effects warmer maxalt side effects pressures amaryl side effects mccoubrey mahoning avodart side effects managersas namirembe