miércoles, 19 de diciembre de 2007

16º DIA DE HUELGA DE HAMBRE DE DAVID

Quisiera comenzar el día de hoy con una mejor notici apero no puede ser. Sabeis que ayer David estaba peor y que su tensión y pulsaciones eran más bajas. Esta mañana ha vuelto a verlo el enfermero en su casa porque se encontraba mal (Vero, Lolo y Rafa han ido a recogerlo a su casa y se lo han encontrado sentado en el escalón de la puerta de su casa muy débil y con muy mal aspecto, incluso así ha decidido ir a Delegación). Al medio día no ha aguantado más y se ha ido a su casa. Por la tarde me ha llamado y me ha comentado que ha ido al médico a que le diga los resultados del análisis de ayer. Le han comentado que su azúcar sigue bajando,la tensión y pulsaciones igual, le está bajando el hierro (lo que puede provocarle a corto plazo anemia) y empieza a subirle el acetona.
En resumidas cuentas el médico le ha recomendado que restrinja las salidas de casa. a partir de mañana sólo estará en Delegación por las mañanas, los que estamos con él le insistimos que su salud es lo primero y que nunca debe arriesgarse porque puede tener consecuencias irreversibles para toda la vida (pancreas, hígado,...). Le duele un lado y el médico le ha dicho que eso son los intestinos.
Aquí estamos preocupados por él porque vemos como día a día se apaga su salud y vemos como no se apaga su coraje para seguir luchando.
Antes de acabar dar las GRACIAS a todos/as los que ayer en Málaga dieron dinero para ayudar a los que día tras día llevan y traen a David a su casa y a Delegación.

¡DAVID NOS NECESITA!:

JUEVES POR LA MAÑANA PLENO EN EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA. ¡ACUDE!!!!

DOMINGO 23 A LAS 11:00 DE LA MAÑANA EN LA PUERTA DEL CENTRO COMERCIAL VIALIA (DENTRO ESTÁ LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES). LLEGA EL AVE Y CON ÉL ZP, CHAVES,.......Y DAVID JUNTO CON QUIEN LO APOYE. YO VOY A IR Y TU?...

Raquel Jiménez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La salud de David es lo importante.Cuidate y no arriesgues.