viernes, 21 de diciembre de 2007

18 DIAS Y DAVID SIGUE R QUE R ... ¡QUE TIO!

Hoy ha sido un día repleto de sorpresas. Como hemos anunciado aquí en muchos mensajes, esta mañana ha sido el pleno en el Ayuntamiento de Málaga. Debido a la salud de David y a que en varias ocasiones tuvo que abandonar la sala por encontrarse mareado, el punto del pleno donde se trataba el asunto de los interinos y la huelga de hambre de David se adelantó (con eso se demostró la importancia del asunto) y hubo mayoría absoluta a favor de nuestra causa (los que estaban allí dicen que fue el único punto tratado que tuvo todo sus votos a favor). Todos los grupos políticos allí presentes han dado su apoyo a la causa. Desde el PSOE han dicho que hablarán con la Consejería para tratar el tema. Se intentará colgar en la Plataforma el documento resumen que ha puesto el Ayuntamiento de Málaga, también se pondrán fotos. Los que allí estuvieron saieron muy contentos porque se ha dado un gran paso en la lucha. Nos van a dar un certificado de la moción de apoyo para que en cada provincia se vayan los representantes a hablar con las fuerzas políticas y alcaldes para que ocurra lo mismo a nivel andaluz. GRACIAS A TODOS/AS LOS PRESENTES Y A TI DAVID POR VUESTRA DEDICACIÓN Y SACRIFICIO.
Pero no sólo eso ocurrió, en Sevilla había un pleno por la tarde en el Parlamento andaluz. Allí estaba Chaves, cabeza visible del gobierno andaluz y por supuesto Cristina al frente de un grupo de valientes que entraron a ese pleno.
Contra viento y marea aguantaron todo el pleno y cuando al final hubo unas votaciones sobre educación sacaron pancartas de apoyo a David y nuestra causa y comenzaron a gritar palabras de apoyo a David, cambio de bolsa ya, maestros interinos en paro...... todo un triunfo. Por supuesto fueron desalojados de la sala y mientras les quitaban las pancartas les hicieron fotos que dcen les van a mandar y seguro que Cristina cuelga en la Plataforma para que todos disfrutemos (son pequeños regalos de esta extraña Navidad sin trabajo). Hablé conCristina por el móvil y estaba con un subidón de adrenalina (no me extraña si yo hubiera estado allí todavía estoy flipando).CRISTINA Y LOS QUE TE ACOMPAÑARON SOYS LA CAÑA!!!! DE NUEVO GRACIASSSSSS!. Nada más colgar llamé a David para contárselo.
Para hoy viernes 21 hay una reunión en Delegación de Málaga con un inspector que apoya la causa de David. Quien mejor que un inspector para revisar las leyes y decretos sobre el problema. Ya os informaré. Hasta entonces saborear la información de los dos plenos de ayer. FELIZ NAVIDAD SEÑOR CHAVES.

Raquel Jiménez

1 comentario:

Anónimo dijo...

David eres un monstruo!