domingo, 9 de diciembre de 2007

COMUNICADO DE DAVID FERNANDEZ

Hola, desde que empezé el día 3 con la Huelga de Hambre no me he metido en el foro, que estaba muy "estresado" cn esto de los medios y las idas y venidas de Málaga. En primer lugar, deciros que el Lunes 10 en Delegación a las 10 y media, que SEAIS PUNTUALES. En segundo lugar agradecer de corazón a los que están acompañándome en TODO ESTO, que NO SOY EL ÚNICO QUE ESTÁ DANDO EL CAYO. No los voy a nombrar porque ell@s saben de sobra quienes son. Y REPITO QUE NO HACE FALTA VENIR A MÁLAGA PARA ESTAR LUCHANDO. Si cada uno de nosotros da un pequeño grito allá donde esté, se formaría un GRAN GRITO QUE SE ESCUCHARÍA EN TODA ANDALUCÍA. En tercer lugar deciros que ,si no podéis venir no pasa nada, pero hay que MOVERSE YA!!!. Esto no tiene ningún sentido si no vamos a los medios, sindicatos, partidos políticos, y demás. En cuarto lugar, decir que HAY QUE RECOGER FIRMAS. El procedimiento más efectivo sería llevar a locales comerciales donde trabaje alguien conocido (gasolinera, bar,...), tanto el papelillo que hay con la foto como varias hojas de firmas, para después recogerlas. Dádselo a VUESTROS PADRES, MADRES Y HERMANOS Y QUE ELLOS LO LLEVEN AL TRABAJO. No importa que no sean docentes los que firman, lo importante es que hay que dar fe que NOS ESTAMOS MOVIENDO, Y DE QUE LA GENTE CONOCE LA PROBLEMÁTICA. Además considero que no es tan difícil, sólo hay que perder la vergüenza, y dejar los papeles y luego ir a recogerlos. SI CADA UNO DE NOSOTROS REÚNE 5-6 FOLIOS DE FIRMAS PARA ESTA SEMANA QUE VIENE, a unas 25 cada una, serían un montón y seguro que también es un buen "estímulo" para la Junta. Para concluir deciros que estoy bien, aunque el Jueves lo pasé más chungo (el cambio metabólico). Esto es muy duro, más que nada porque ves cómo la Administración pasa del tema. Lo difícil no es empezar esta HH, sino mantenerNOS firmes y LUCHAR. También quisiera REITERAR QUE VOY A SEGUIR HASTA QUE SE CUMPLAN LAS EXIGENCIAS O ME DE UN CHUNGO Y QUEDE PA YÁ!!!! SÍ, es triste ver lo que han hecho con nosotros y lo que siguen haciendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DAVID DESDE SEVILLA UNA MAESTRA INTERINA QUIERE DARTE TODO SU APOYO!!AL IGUAL QUE TU ESTOY SIN TRABAJO DESPUES DE 2 AÑOS DANDO EL CAYO. QUIERO DECIRTE QUE ERES MUY VALIENTE Y QUE A TODOS LOS QUE ESTAMOS EN TU SITUACION NOS DAS ANIMOS CON ESA MUESTRA DE VALENTIA QUE ESTAS REALIZANDO.NO A LA INJUSTICIA!!!!!!!!! CUENTA CONMIGO. UN SALUDO Y SE FUERTE.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena a todos-as! ¡Echad los papeles para el cambio de adscripción a primaria antes de 15 dias! Mirad el borrador del 23 de enero.