domingo, 16 de diciembre de 2007

Y VAN 14 DIAS ...

Hoy es domingo, como se suele decir día del Señor y la mayoría de la gente lo utiliza para descansar, pasar el día con la familia. Excepto los interinos puteados por la Junta que somos nosotros. Por no tener no tenemos ni derecho a descansar.
Vereis el por qué de mis palabras. Como mañana se va a producir la rueda de prensa con los del PP, pues por aquí la gente está organizando todo lo que hemos hecho hasta ahora los interinos (manifestaciones, reuniones con sindicatos y políticos, cartas a Cháves y Cándida, reunión con Carlos Gómes,...) para informar a los del PP para que mañana hagan un comunicado en la rueda de prensa. Tengo que decir que el que ha realizado ese escrito y se lo ha mandado a los del PP es nuestro querido Rafa (GRACIAS PIPIOLOMARMOTILLA). Pero no creais que sólo nosotros estamos erre que erre, que David me ha llamado y me ha comentado que si Rafa me había mandado el escrito, que él quería verlo. No hace falta que os diga que aunque débil sigue vivo y coleando. Ya veis su actitud es admirable ademas de estar en huelga de hambre se preocupa de documentos, reuniones y demas temas. Creo que día a día David nos está dando una gran lección NO HAY NADA IMPOSIBLE SINO PERSONAS INCAPACES. Si David es capaz de estar en huelga de hambre y llevar estos temas para adelante ¿cómo no somos capaces nosotros de reunir millones de firmas y de poner panfletos hasta en el coche del Cháves?. SEÑORES NO SEAMOS INCAPACES Y LUCHEMOS POR LO QUE NOS PERTENECE, SI UNOS PUEDEN, YO ¿POR QUÉ NO?. David piensa llegar hasta el final en esta lucha y lo está demostrando día a día, hagamos nosotros lo mismo y que pase lo que pase que nunca nos quede la cosa de ¿podría haber hecho algo más? ¿y si me hubiera movido más?.
Algún día esto será una aventura que contaremos a nuestros hijos, David y algunos contaremos que peleamos hasta el final ¿QUÉ VAS A CONTAR TÚ?........

Raquel Jiménez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante lo que está haciendo David,¡que valor!...¡ánimo!

David dijo...

David, estás haciendo más que nadie por los interinos. Eres lo mejor que les ha podido pasar a los interinos en años.
Tan solo, cuidate. Los mejores deseos para una persona coherente que se merece un puesto de trabajo en condiciones dignas.