domingo, 16 de diciembre de 2007

13º DIA DE HUELGA DE HAMBRE DE DAVID

Aunque el nº 13 tiene sus detractores, deciros que en nuestro caso el 13 es un gran número porque representa 13 días de sacrificio, entrega y lucha de un compañero (David para los que día a día se van incorporando a la lucha) que ha dejado de comer como protesta ante LA CANALLADA QUE LA JUNTA DE ANDALUCÍA HA COMETIDO CON MILES DE PERSONAS QUE HAN SIDO DURANTE AÑOS TRABAJADORES SUYOS.
Lo he llamado esta noche, porque al ser fin de semana está en su casa de Vélez-Málaga. Está muy animado y aunque su voz denota tranquilidad por la debilidad, os puedo decir que en ella hay también esperanza e ilusión. Está guardando fuerzas para la semana que viene. El lunes es un día importante. Me ha dicho que ayer por la tarde se puso un rato a ver la plataforma y su correo. Estuvo leyendo los mensajes de la visita al Defensor del Pueblo, los de ánimo y sobre todo los que hay para organizarse para venir a Málaga el lunes. Saber que hay gente que lo apoya le recarga las pilas y alimenta más sus ganas de seguir luchando. Él sabe que es difícil ponerse más gente en huelga de hambre pero, también sabe que se pueden hacer muchas cosas sin ponerse en huelga. Saber que recogiendo firmas, repartiendo panfletos, informando a otros interinos y llegándose a sindicatos y partidos políticos haceis una gran labor.
Deciros que el reportaje de Andalucía Directo fue genial. En el momento que se consiga se cuelga en la Plataforma, ha sido un gran paso en nuestra lucha. Los que allí estuvieron hicieron fotos a la periodista y al cámara que se pueden colgar.
GRACIAS (no me canso de decirlo auque os parezca pesada) A LOS QUE ALLÍ ESTABAN, VERÓNICA SE HA PASADO LA SEMANA EN MÁLAGA (es de Córdoba, ha dejado en su casa una foto a tamaño familiar porque sus padres la echan de menos), LOLO, RAFA, MARÍA (novia de David), LEONOR,.... SI SE ME OLVIDA GENTE LO SIENTO DAROS POR NOMBRADOS.
Y MIL GRACIAS TAMBIÉN A SURITA Y A PIPISEVILLA POR SU CORAGE Y DEDICACIÓN. Y A DAVID.......MIL GRACIAS POR TU PAR DE CO....... QUE NOS DAN FUERZAS PARA SEGUIR.

Raquel Jiménez

No hay comentarios: