miércoles, 26 de diciembre de 2007

¿FELIZ NAVIDAD?


El pleno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, van a presentar una moción igual a la que en su día se aprobara en el Ayuntamiento de Málaga. Por favor, ACUDID SI PODÉIS. El pleno empezará a las 9:30, mañana Jueves 27/12/07.Y RECORDAD QUE NO ESTAMOS DE VACACIONES, NI LOS POLÍTICOS TAMPOCO. A SEGUIR CON LA LUCHA, QUE ESTAS NAVIDADES QUE ESTOY PASANDO NO SE LAS RECOMIENDO NI AL CARLOS GÓMEZ. Menos mal que mis primos, mis tíos, familiares y amigos se están llegando por casa a verme. En mi casa este año NO TENEMOS NAVIDAD, gracias a don Carlos y doña Cándida y cia. Desde aquí me queda felicitaros y RECORDAD QUE NO SE PUEDE PARAR. Id a los Ayuntamientos y presentadles la moción de Málaga, y hablad con TODAS LAS FUERZAS POLÍTICAS, que ellos NO ESTÁN DE VACACIONES...................COMUNICADO DE DAVID FERNANDEZ QUE SIGUE LUCHANDO TAMBIEN EN NAVIDAD , ¿Y TU QUE HARAS? ..........¡¡¡ESTABILIDAD PARA LOS INTERINOS YA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el mundo debería ser como tú,estoy seguro que son unas navidades que no olvidarás y que nadie que siga tu lucha porque son las navidades del ORGULLO que nadie te va a pisotear.

ana dijo...

Desde Alicante decirte que si puedo hacer algo para ayudar decirmelo que lo transmito a los compañeros interino. LO CONSEGUIREMOS TENDREMOS UN TRABAO DIGNO Y SERA GRACIAS A GENTE COMO DAVID,