jueves, 6 de diciembre de 2007

ESTAMOS EN EL CUARTO DIA DE HUELGA DE HAMBRE DE DAVID

Como ya comento en otro mensaje se ve que poco a poco pierde las fuerzas. El lunes pesaba 85 kilos y hoy se ha pesado en su centro de salud y ya va por 83. Solo bebe agua y de verdad no prueba otra cosa.
Durante todo el dia recibe muchas llamadas de animo (gracias David de Cadiz por llamar todos los dias, me alegro escuchar hoy tu voz). Ademas hoy hemos recibido, un rato antes de que vuelva a llegar la policia nacional para informarnos de la orden de desalojo, una visita de dos profesores de secundaria que venian a conocer a David y a apoyarlo. por un lado te alegra saber que te apoyan pero por otro lado te da pena ver que gente que dejo de ser interino hace mucho tiempo sea la que viene a apoyarte (¿y los que estan afectados? ¿donde estan? ¿se habran enterado?). Bueno sera la falta de comida que nos hace pensar mal, porque los que estan con David el dia completo tampoco comen (Lolo, Rafa, Veronica, Leonor....) a nadie se le ocurre ni hablar de la comida delante de el.
Como cosa curiosa del dia decir que si vais a Delegacion de Malaga no vereis ningun panfleto de David porque los sindicatos los quitaron el primer dia. Son unos c...... (que despues las altas esferas ven los mensajes y se enfadan, besitos para los aludidos muacccc). Solo SADI nos deja poner todo lo que queremos y nos deja su sede incluso el viernes que no trabaja nadie. POR CIERTO ALLI ESTAREMOS EL VIERNES POR LA MAÑANA HASTA QUE VENGA EL NACIONAL DE TURNO A INFORMAR DE LA ORDEN DE DESALOJO (que de colegas vamos a tener despues de esta movida). PUES ESO QUE SI EL VIERNES NO TENEIS NADA QUE HACER VENID A MALAGA QUE AUNQUE LA SEDE DE SADI ES 2X2 CABE MUCHA GENTE.
Por cierto mañana sera corto el relato porque David se queda en casa, lo llamare y luego informo. Cuando Rafa me pase las fotos las colgare para que veais como se vive la huelga de hambre desde Delegacion.

Raquel ......................PODEIS LEER ESTE MENSAJE Y MUCHOS OTROS , ASI COMO DEJAR EL TUYO PARA ANIMAR A DAVID , EN http://groups.msn.com/PlataformaMaestrosInterinos/_whatsnew.msnw . TAMBIEN ESTA CLARO QUE LOS SINDICATOS SON UNOS ... Y QUE FINALMENTE EL UNICO APOYO QUE RECIBE DAVID ES POR PARTE DE SADI , MAS VALE TARDE QUE NUNCA , POR LO QUE RECTIFICO MI ENTRADA DEL OTRO DIA RESPECTO A ESTE SINDICATO , RECTIFICAR ES DE SABIOS Y QUE MAS QUISIERA YO QUE RECTIFICAR TODO EL BLOG . PERO LAMENTABLE SIGUE SIENDO EL COMPORTAMIENTO DE LOS COMPAÑEROS INTERINOS , ¡QUE FALTA DE CARACTER Y DE LUCHA! . DESDE ESTE BLOG Y DESDE EL BLOG DEL COMPAÑERO TRILERO un interino en la enseñanza PODEIS SEGUIR LA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIAT (LA ADMINISTRACION) . NO CONOZCO MUCHOS SITIOS MAS DONDE SE HAGAN ECO DE ESTA LUCHA , EN LOS SUPUESTOS FOROS DE INTERINOS PARECE QUE NO INTERESA MUCHO LA COSA , EN FIN ... ¡¡ANIMO DAVID!!

No hay comentarios: