lunes, 24 de diciembre de 2007

20º Y 21º DIAS DE HUELGA DE HAMBRE

20º Día de huelga de hambre.
Este día David lo pasó en su casa cogiendo fuerzas para el domingo que era la inauguración del AVE en Málaga.
21º Día de huelga de hambre.
Este ha sido un día cargado de emociones y momentos inolvidables. Cuando comenzamos a llegar a la puerta del Centro Comercial nos dimos cuenta que CGT había convocado una macro manifestación contra el AVE y aunque nosotros eramos bastante (unos 30 GRACIAS A TODOS/AS AQUELLOS QUE SE DESPLAZARON DESDE VARIAS PROVINCIAS PARA APOYAR A DAVID). Allí había muchas medidas de seguridad y no teníamos claro si ZP saldría del andén o no. Así que después de mucho nos quedamos dentro y decidimos sacar las pancartas dentro del Centro comercial para liarla un poco. Como es lógico vinieron los antidisturbios y nos desalojaron "por las buenas". La gente que allí había nos apoyaba diciéndole a los policias que sólo pedíamos trabajo, que nos dejaran. Al salir la multitud manifestante de CGT comenzaron a aplaudir a la vez que gritaban "El pueblo unido jamás será vencido" nos abrieron paso y nos colocamos a su lado. Y allí nos quedamos con nuestras pancartas y pitos (creo que una imagen vale mas que mil palabras y en sección imagen han colgado varias muy buenas). Mientras nosotros hacíamos eso un chaval se coló dentro del andén y le dio una carta a ZP sobre nuestra situación y el panfleto de la huelga de David.
Cuando todo acabó sólo nos quedaba ponernos detrás de las periodistas que en directo iban a dar la noticia del AVE (en las imágenes están metidas dos fotos de las dos cadenas antena 3 y la sexta). Decir que David fue todo un campeón y en todo momento estuvo al pie del cañón. Sólo se sentó en el momento de ponernos detrás de una de las reporteras. ERES ADMIRABLE DAVID GENTE TAN LUCHADORA COMO TU HAY POCA.
Antes de irnos estuvimos hablando con David para que dejara la huelga de hambre que ya había llegado muy lejos, pero él no entró en razón y dijo que seguía para adelante.
ES NAVIDAD Y PARA ÉL NO VAN A SER MUY FELICES, SI ÉL PUEDE SEGUIR CON ESTE SACRIFICIO NOSOTROS TAMBIÉN.
AHORA QUE LA FAMILIA SE REUNE PODEMOS RECOGER MUCHAS FIRMAS O INCLUSO CON LAS COMPRAS PODEMOS IR A LAS PUERTAS DE LOS GRANDES CENTROS COMERCIALES A RECOGER UN MONTÓN.
COMO PONÍA UNO DE LOS CARTELES QUE AYER LLEVAMOS Y OTRO QUE FUE METIDO EN EL PARLAMENTO:
¡FELIZ NAVIDAD EN HUELGA DE HAMBRE Y EN PARO!!!!!
¡¡GRACIAS A TODOS/AS AQUELLOS QUE HAN CONSEGUIDO QUE ESTEMOS EN ESTA FANTÁSTICA SITUACIÓN!!!
Raquel Jiménez .....................LA LUCHA SIGUE EN NAVIDAD !!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

David,te deseo lo mejor estas navidades,con gente como tú,todo es posible.¡¡Felices fiestas a todos los interinos!!

ana dijo...

Te deseo yo tambien todo lo mejor y decirte que desde Alicante si neceseitas algo o puedo hacer algo para seguir con la lucha me lo comunicas y yo lo paso a todos los compañeros interino. UN saludo, LO VAMOS A CONSEGUIR y será gracias a gente como tu.