viernes, 14 de diciembre de 2007

11º DIA EN HUELGA DE HAMBRE

De verdad que es admirable lo que David esta haciendo. Ayer cuando lo deje en casa estaba bastante abatido y cansado, me quede muy preocupada. Pero esta tarde al llegar a Delegacion lo he visto y me he quedado sorprendida. ¿De donde saca este hombre las fuerzas?. Y como dije en anteriores comentarios, no soy notaria pero pongo mi mano y mi cuello y no lo pierdo, David solo bebe agua y un poco de bebida isotonica cuando le dan calambres o esta muy debil. Tiene una gran fuerza de voluntad y como el dice: "Sois vosotros los que me dais el animo". Es fantastico escuchar las llamadas que haceis (esta tarde con el manos libre hemos hablado en el coche con Daniel de Cadiz y luego lo ha llamado Pipisevilla y ya en su casa Leonor). Ademas le anima ver los mensajes del foro, emails que me llegan pidiendo la hoja de firmas (en SADI ponemos los ordenadores y le leemos todo GRACIAS).
De hoy destacar que hemos ido por la tarde al Centro Civico ya que se esparaba la visita de la Consejera a unas charlas. Hemos estado alli (Lolo, Rafa, Vero la cordobesa y ole, David por supiesto y yo) y la Consejera no ha venido ¡que original!. En su lugar estaba Marisa Abustindui la cabeza visible del PSOE en Malaga (candidata por el PSOE a la alcaldia). Hemos repartido algunos panfletos mientras David estaba alli sentado con su cartel y al salir Marisa le hemos dado el panfleto y ha comentado mientras salia corriendo que no sabia nada (ya, nadie sabe nada y eso que David ha salido en television, radio, periodicos,... ¿donde vivira esta gente?). Estando alli se nos ha acercado uno de los carguillos de la Delegacion de Educacion y le ha dicho a David que mañana quiere hablar con el por la mañana ¿que le ira a contar? (en el capitulo de mañana mas....). Bueno esto ultimo es para darle un poco de humor a esta macabra situacion. De nuevo GRACIAS por el apoyo y por difundir estas palabras, no soy buena escribiendo pero si sirve para que todo el mundo sepa como va todo pues adelante, yo me siento un rato y escribo.

Raquel Jimenez ....................COMO SIEMPRE PODEIS LEER MAS EN LA PAGINA DE LA PLATAFORMA Interin@s andaluces en lucha por sus puestos de trabajo ¡¡¡ANIMO DAVID!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a David por su lucha y gracias a este blog por seguir su lucha.El resto de los interinos deberiamos de aprender de David como se lucha de verdad por algo.Cosas asi me hacen recuperar la fe en el colectivo interino.Gracias y mucho animo David.

Anónimo dijo...

Desde Almeria, seguimos tu caso dia a dia, y la verdad es que nos sentimos orgullosos de que alguien con tanta fuerza, que ha sido despreciado por "viajes La Junta" durante varios años (como al resto de interinos de Almeria y Andalucia)despues de trabajar con ellos cuando han querido, donde han querido y el tiempo que han querido, se enfrenta a ellos y les pone las cartas sobre la mesa, cosa que ningun sindicato se ha atrevido a hacer. OLE TUS COJONES!!! Me da mucha rabia el no poder estar alli contigo (ya que yo tambien soy un afectado como tu) y darte mis animos personalmente.
Solo te los puedo mandar desde aqui.
Debes de ser una gran persona, porque en television, prensa, internet...siempre sales rodeado de amigos, y los verdaderos amigos estan contigo sobre todo en los malos momentos como ahora, y ellos siempre estan alli.
MUCHA SUERTE

Anónimo dijo...

Pero que dos pelotas!!!!! David todos los días leo el blog y me intereso por ver como estas,gracias por todo lo que esats haciendo por todos nosotros un saludo y animate seguro que logramos que estos desgenerados nos hagan por una vez en su vida un poco de caso,ya que les dedicamos toda la nuestra y asi nos lo agradecen un abrazo campeón