sábado, 15 de diciembre de 2007

12º DIA DE HUELGA DE HAMBRE DE DAVID

Hoy escribo antes porque David ha abandonado al mediodia el Edificio Negro. Tal y como he comentado en un mensaje anterior ha estado alli Andalucia Directo entrevistandolo. Cosas asi lo agotan y aunque esta genial de animos (me ha llamado para decirme lo de la television y hemos hablado un rato) me ha dicho que muscularmente esta notando una gran desmejoria. Cada vez le cuesta mas andar, pero el no se rinde. Comenta que intentara buscar una silla de ruedas para seguir su lucha hasta el final.
La reunion con el Secretario de Delegacion se ha aplazado para el lunes porque hoy tenian lo de la television. Cabe destacar de hoy la visita de representantes de las nuevas generaciones del PP. El lunes hay una rueda de prensa en Delegacion en la que varias personas del PP (no puedo confirmaros nombres) van a ir a interesarse por David y por nuestra situacion. Por otro lado el Ayuntamiento de Malaga (el Alcalde es del PP) tambien esta interesado en dar su apoyo publico a los interinos. Si el PP da este paso vamos a solicitar su apoyo al resto de partidos politicos, la Junta no puede quedarse impune ante lo que nos ha hecho. La rueda de prensa sera a las 12:30 y despues de la misma se le ha comunicado al Secretario de Delegacion que David ira a hablar con el .
Por otro lado deciros que la semana que viene llega el AVE a Malaga y con el Chaves, Magdalena Alvarez, medios de comunicacion, miles de malagueños y...... David junto con interinos en paro que un dia antes de Navidad estan sin trabajo y dinero (segun dice la inaguracion sera el 23 de Diciembre). David va, yo tambien y quien se apunte que venga a cantar a coro "LLEGO LA NAVIDAD Y NO TENEMOS NA" "SIN TRABAJO Y SIN DINERO QUE VAMOS A CENAR". Bueno son ideas. Se lo he comentado a David por telefono y le ha parecido una idea muy buena.
Me gustaria resaltar tambien hoy la labor de los que en Sevilla han hablado con Chamizo, genial lo que haceis. Ya que ustedes teneis alli to el cotarro pues a dar guerra. Lo de crearnos en plataforma pa lante, contad conmigo y con los de Malaga y si hay que quedar cuando y donde. Poco a poco vamos avanzando, pero aun queda mucho por andar asi que.....NECESITAMOS SER MAS GENTE. ANIMO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR. ¿POR QUE NO PUEDE SER ESTE EL MILAGRO DE LA NAVIDAD? "LA JUNTA ANUNCIA UN CAMBIO DE ADSCRIPCION"

Raquel Jimenez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga David,ánimo campeón,eres el más grande...

Anónimo dijo...

Contad con mi apoyo desde Huelva, estoy siguiendo todo lo que esta haciendo David y desde aqui estamos con el. Yo tambien soy interino en paro. Contad conmigo para movilizaciones y tenemos que montar algo(llamase plataforma, asociacion,...)para hacernos fuertes. Mucha suerte compañeros!! A por todas!!