jueves, 27 de diciembre de 2007

23º Y 24º DIAS EN HUELGA DE HAMBRE

Perdón por no escribir, pero es que en estas fechas hay muchos asuntos que atender (familia, cenas, almuerzas,....lo que conlleva la Navidad). Pero la verdad es que nada de eso es excusa cuando David siendo Navidad está en huelga de hambre.
Estos días los está pasando en su casa, recibe la visita de sus familiares y todos le insisten en que abandone la huelga de hambre, que su salud corre riesgo. Él dice que no, que la Junta le ha quitado mucho y que va a seguir luchando por algo que nos merecemos todos/as.
Ayer, 26 de diciembre, me llamó y me comentó que hoy por la mañana iba a celebrarse un pleno en el Ayuntamiento de Vélez y que dentro del mismo iba a votarse una moción de apoyo a nuestra causa y al cambio de adscripción a la bolsa de Primaria. He colgado la foto para que la veais. Todos los partidos políticos han votado a favor (PP, PSOE, PA, IU, Partido independiente por el municipio de Torre del Mar). Además IU le ha propuesto al Alcalde que este apoyo se haga llegar también a la Mancomunidad de Municipios de Málaga. En el momento que tengamos las dos mociones de apoyo (Ayto. Málaga y Ayto. de Vélez Málaga) lo que debemos hacer es llevarlas a todos los Ayuntamientos de Andalucía para que hagan lo mismo.
Con respecto a David deciros que cada día está más débil y le cuesta mucho andar, sobre todo si está mucho tiempo parado. Después del pleno hemos tardado una eternidad en llegar al coche porque le costaba mucho andar y le dolian mucho los músculos de las piernas, como si tuviera muchas agujetas (palabras que él utiliza para que sepamos como se siente). Para que os hagais una idea, cuando él se coje a tu brazo para poder andar es como si llevaras a tu lado a una persona de 80 años. Da pasos muy cortitos y sin hablar y cuando quiere hacerlo se para (aquí dejo mis palabras para que cada cual reflexione sobre ellas).
ME GUSTARÍA RESALTAR QUE YA ME ESTÁN LLEGANDO CARTAS CON PAPELES DE FIRMAS,SEGUID PIDIÉNDOLAS Y MANDADLAS, MIENTRAS MÁS MEJOR.
Me han comentado que en Sevilla van a quedar para recoger firmas en las calles principales del centro. ANIMAOS Y SEGUID ESE EJEMPLO, SALID A LAS CALLES QUE EN NAVIDAD TODO EL MUNDO ESTA DE COMPRAS.

Raquel Jiménez ...................................COMO SIEMPRE LA CRONICA DE RAQUEL JIMENEZ NOS TIENE PERFECTAMENTE INFORMADOS DE LO QUE PASA Y NOS DEJA CLARO QUE LA LUCHA CONTINUA ,PERO QUE DAVID ESTA CADA VEZ MAS DEBIL ...¡¡¡ANIMO DAVID!!! , PARA MAS INFORMACION : http://groups.msn.com/PlataformaMaestrosInterinos/general.msnw

1 comentario:

Anónimo dijo...

David,no te rindas,ellos se rendirán antes,¡animo!