domingo, 9 de diciembre de 2007

COMUNICADO DE SADI EN SU PAGINA

Maestro interino en paro, se ha puesto en huelga de hambre
4 Diciembre 2007
David Fernández, maestro interino en paro, se ha puesto en huelga de hambre, representando a los miles de interinos afectados ante la imposibilidad de trabajar en Educación Primaria debido a la decisión tomada por la Junta de Andalucía que los ha deshabilitado para trabajar en Primaria. La Junta, ha sustituido a trabajadores con años de experiencia, por aspirantes sin tiempo de servicio. Pedimos una adscripción ¡ya! a la bolsa de Educación Primaria, para que miles de familias puedan pagar hipotecas y mantener a sus hijos.
Un maestro inicia una huelga de hambre para pedir su incorporación …Sur Digital (Andalucía) - Andalucía, SpainEl joven maestro recordó que tras las últimas oposiciones, la Junta ha establecido una bolsa de trabajo exclusiva para Primaria, de la que se ha sacado a …
Huelga de hambre en Vélez por un puesto de trabajoLa Opinión de Málaga - 3 Dic 2007Apoyo. David Fernández y los compañeros que lo apoyan, en el interior del CEP de Vélez Málaga. IZASKUN GUERRERO. VÉLEZ MÁLAGA Un maestro interino de …
DECLARACIÓN DE HUELGA DE HAMBRE

No hay comentarios: