martes, 18 de diciembre de 2007

15 DIAS EN HUELGA DE HAMBRE

Como muchos otros días David ha ido al médico esta mañana antes de ir a Delegación para la rueda de prensa con el PP. Su salud está muy desmejorada, aunque hoy los que habeis estado en Málaga (aprovecho para dar las GRACIAS a todos/as los que habeis ido, cada vez somos más, la unión hace la fuerza!!)lo hallais visto muy activo la verdad es la siguiente:
-Al sacarle sangre ha perdido el conocimiento, no por ver la sangre sino por sacársela. Ha tardado 20 minutos en reponerse.
-El azúcar en sangre está muy baja.
-Su tensión y pulsaciones son muy bajas.
-Y más cosas que no sé si él quiere que las diga.
Pero no quiere dejarlo porque sabe que hay mucha gente detrás apoyándolo y sabe que está sirviendo. La noticia cada vez tiene más eco y el jueves moción de apoyo por parte del Alcalde de Málaga a favor de los interinos y David. Incluso van a dejar que uno de nosotros hable en el pleno (la cosa pinta muy bien). Además David quiere recibir al AVE en Málaga y a todos/as los que vienen a inaugurarlo (ZP, Magdalena Alvarez, Cháves,...).
Hoy sus palabras me han dejado preocupada, sé que a las tres ha dejado Delegación porque no se encontraba bien y esta mañana lo ha pasado mal, pero ha querido estar en Delegación y sé que el ver a tanta gente le ha dado un subidón de adrenalina, pero la verdad es que el bajón ha sido fatal. Hay que actuar y rápido para que David no sufra más y su salud no se vea perjudicada para siempre.
Ya lo dije ayer: YO LO APOYO ¿Y TÚ? ¿QUÉ CONTARÁS EL DÍA DE MAÑANA A TUS HIJOS, FUISTES UN HÉROE LUCHADOR O UN COBARDE CONFORMISTA?.

DAVID NOS NECESITA CADA DÍA MÁS, RECOGE FIRMAS, REPARTE PANFLETOS, VISÍTALO EN DELEGACIÓN DE MÁLAGA, VE A LOS SINDICATOS, EMAILS A LOS PARTIDOS POLÍTICOS,..........LO QUE SEA PARA AYUDARLO Y AYUDARNOS A NOSOTROS/AS MISMOS/AS.

Raquel Jiménez.

No hay comentarios: